¿Cómo elegir el auto ideal?

Actualizado: 27 feb 2020

Si estás a punto de comprar un auto y no sabes cómo elegir el que mejor se adapte a ti, te presentamos algunos aspectos a considerar para escoger el mejor


NECESIDADES REALES.


Lo primero que tienes que pensar al momento de elegir un auto es en la necesidad específica que te gustaría cubrir, por ejemplo: si eres amante de la velocidad, si es tu primer auto o si solo lo usarás en el tráfico de la ciudad.


Si sales mucho a carretera por viajes de negocios en solitario un auto coupé sería una buena opción: es cómodo y no sacrifica diseño; o bien si vas con tu familia para vacacionar una SUV es la ideal pues es espaciosa y segura; algo que cuando viajas en familia seguramente consideras.









MODALIDAD DE PAGO Y PRESUPUESTO.


El segundo aspecto fundamental al momento de elegir comprar un auto es definir tu presupuesto y una vez definido pensar en cómo lo distribuirás: si tu pago será de contado o crédito, el enganche que elegirás y el plazo a financiar. 


Los requisitos que generalmente necesitarás para tramitar un crédito automotriz son los siguientes:


  1. INE (identificación oficial)

  2. Comprobante de domicilio

  3. Estados de cuenta o nómina.



Para tener una atención personalizada, y conocer a detalle cómo puede ser tu auto ideal lo mejor es que acudas a tu agencia de autos MAZDA a realizar una prueba de manejo y experimentar así la experiencia de conducirlo.


Podremos también asesorarte con un un plan a tu medida con el cual cotizar tu próximo Mazda.



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo