top of page

Mazda3 es nombrado Women’s World Car of the Year 2019

En 2010 se establecieron los premios Women’s World Car of the Year, el cual es votado por un panel de juezas de 30 países diferentes, todas ellas son especialistas y líderes de opinión en la industria automotriz.

Mazda 3, "Ganador Supremo".

Su voto debe ser emitido bajo los criterios que normalmente se usan para las reseñas; y este año, el Mazda 3 nombrado “Ganador Supremo” de los Women’s World Car of the Year.

Además de obtener el primer premio, el modelo también ganó como en la categoría de Auto Familiar del Año dentro de estos mismos galardones.








El Mazda 3 ostenta un Diseño Kodo más maduro cuyo objetivo es encarnar la esencia de la estética japonesa con su forma general que presenta un movimiento simple y único. Las ondulaciones sutiles dan vida al diseño a través de la luz cambiante y los reflejos que se deslizan sobre la superficie del auto que dan como resultado una expresión de vitalidad mas natural y poderosa que los modelos Kodo anteriores.


Mazda 3, ganador con su "Diseño Kodo".

A pesar de compartir el nombre de Mazda 3, las versiones hatchback y sedán tienen personalidades distintas: mientras que el Hatchback representa emotividad, el Sedán es elegancia pura.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page