RX-7 Veilside Fortune

Uno de las franquicias que a puesto el diseño automotriz en la mira del público masivo sin duda ha sido la saga de Fast & Furious y entre las marcas de autos que participan en la serie de películas destaca Mazda, en este caso hablaremos de un modelo en específico que pone en alto el diseño nipón.


Mazda RX-7

El Mazda RX-7 también llamado Savanna RX-7, es un automóvil deportivo producido entre los años 1978 y 2002. Este modelo era un reemplazo directo para el Mazda RX-4 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del Mazda Cosmo.


Y por otro lado, la marca Veilside es una compañía automotriz del mercado de accesorios, inicialmente vendían piezas de suspensión y ajuste de motor, ahora venden partes del interior y del laminado para mejorar la aerodinámica y la estética del vehículo.








De esta última sale el Mazda RX-7 Veilside Fortune, es decir el modelo es una RX-7 y está modificado con autopartes Veilside.


Este modelo aparece en el spinoff de la Saga de Fast & Furious, The Fast and the Furious:Tokyo Drift  y es conducido por uno de los protagonistas, Han Lue, interpretado por el actor Sung Kang.


The Fast and the Furious: Tokyo Drift

El Mazda RX-7 es uno de los auto de la línea deportiva más importantes de Mazda, y con la colaboración de Veilside lo hicieron muchos más atractivo para el target de las películas, tanto por las mejoras en aerodinámica como por el uso de los colores.



645 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo